Sembrando la esperanza
Un grupo de niños y adolescentes misioneros de la Parroquia de Sagua la Grande , pertenecientes a la Infancia Misionera, recibieron el domingo 30 de agosto, en la Misa de 8 de la mañana, el Carnet que les acredita como miembros de esta Obra Pontificia, al terminar una de sus etapas de formación.
La Infancia Misionera es una Obra Misional Pontificia, fundada en 1843, por Mons. Carlos Augusto Forbin, Obispo de Nancy, Francia, que tiene como fin que los niños sean misioneros con otros niños, a la vez que apoyen con sus oraciones y contribución material la misión de la Iglesia.
Antes de la entrega del Carnet, uno de los signos de los niños misioneros, el P. Raúl les animo a que fueran misioneros en la casa, en el barrio, en la escuela y en la comunidad cristiana, compartiendo con todos la buena noticia del Evangelio.
En las Parroquias de Sabaneque, la Infancia Misionera se encuentra presente en Sagua la Grande , Quemado de Guines, Caguagua, Sitiecito, Encrucijada, Rancho Veloz, Sierra Morena y Corralillo.
-
-
Más detalles sobre las Parroquias de Sabaneque en el Website:
-
-